sábado, 30 de marzo de 2013


Paul Heyman: '¿Qué cosa más espléndida podría haberme ocurrido?. Estoy dentro de dos de los tres combates principales de Wrestlemania.'

A continuación las declaraciones más sobresalientes de Paul Heyman a la web estadounidense Philly.com:

Sobre su experiencia en Philadelphia:

"No habría Paul Heyman sin Philadelphia. Cada ciudad tiene su sabor único... y Philadelphia es la razón por la que ECW se convirtió en un fenómeno mundial, y a la vez solidificó mi reputación. Es por eso que Philadelphia es una de las más grandes ciudades del wrestling."
Sobre su trabajo con Cm Punk y Brock Lesnar en Wrestlemania 29:
"¿Cómo puede ser malo para mí? Estoy dentro de dos de los tres combates principales de la Wrestlemania más grande de todos los tiempos dentro del área metropolitana de New York/New Jersey. ¿Qué cosa más espléndida podría haberme ocurrido?. Estoy muy entusiasmado con mi actual papel en WWE. Trabajo con mis dos mejores amigos todos los lunes: Tengo a ´The Beast´[Brock Lesnar] y ´The Best´[Cm Punk]."
Sobre Punk vs Taker y Lesnar vs Triple H: +
"Uno, usted tiene la oportunidad de venir y ser testigo de grandes sucesos, cuando la racha de Undertaker termine de una vez por todas, tendrás la oportunidad de decir: ´Yo estuve ahí cuando Cm Punk terminó con la gran racha del Undertaker´ y si estás ahí, también vas a tener la oportunidad de ver cómo Brock Lesnar destroza a Triple H y termine con su carrera. Y si eres fan de ´The Game´ pues el juego va a terminar, en Wrestlemania 29."  
                                                          WWECodebreaktv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario