lunes, 1 de abril de 2013


Ryback habla sobre lo difícil que es la WWE y sobre WrestleMania 29


Ryback habló recientemente con PressofAtlanticCity.com para promover un Supershow de WWE. Aquí algo de lo que dijo:

¿Qué tan difícil es WWE?


"Yo crecí jugando al béisbol y fútbol americano, ​​y tuve mucho éxito. He visto chicos que vienen y tratan de hacer esto y mentalmente y físicamente se deshacen al instante. Es de lejos la cosa más difícil que he hecho en mi vida. Las cosas que ponemos en nuestros cuerpos día a día y las lesiones que se sufren".



"Cualquiera que cuestione la legitimidad de la WWE, eso es todo lo que necesita saber. Yo, literalmente, me rompí el tobillo en tres partes, y yo seguí corriendo con un pie colgando y terminé el encuentro, mientras que uno de los jugadores de la NFL se fractura el tobillo y se tira al suelo. Las lesiones son reales, y las emociones que llevan a cabo son reales, es la mejor forma de entretenimiento que el dinero puede comprar".

Sobre WrestleMania 29:


"WrestleMania es el evento más importante del año para nosotros. Es algo que tienes que ver en persona para ver lo magnífico que es. Es la culminación de un año de duro trabajo. Tienes los encuentros más importantes y los ángulos que van en una sola noche. Es muy divertido, mucha emoción".
                                                        WWECodebreaktv

No hay comentarios:

Publicar un comentario