lunes, 18 de marzo de 2013


La campaña para ayudar a Scott Hall finaliza con éxito

Como hemos informado anteriormente, Diamond Dallas Page lanzó una campaña para recaudar 80.000 dólares para pagar la cirugía de cadera de Scott Hall, una terapia física, un tratamiento dental y otros gastos médicos.

Anoche, esta campaña consiguió su propósito y ya se han conseguido recaudar un total de 80.859 dólares. El domingo a la tarde se llegó a la cifra soñada después de tres horas de infarto donde se consiguieron recaudar 3000 dólares.

Kevin Nash, agradeció a todos los fans que quisieron ayudar a Hall. Este fue su mensaje en Twitter:
"Para todos lo s que ayudaron a Scott, doy mil gracias por restaurar mi fe en la humanidad. Sois increíbles."
Sean Waltman, amigo de Hall, también publicó su opinión:
"Lo hicisteis! Estoy tan conmovido que no puedo encontrar las palabras."
Y finalmente Hall escribió su agradecimiento:
"Feliz día de San Patricio mundo de Twitter. Mi objetivo de hoy, disfrutar de las cosas que son simples, y trabajar en mi recuperación porque me siento abrumado por el apoyo de mis viejos amigos y por la toma de contacto con nuevos amigos que me he ido encontrado. Muchas gracias a todos, me siento muy honrado por vuestro apoyo. Fanáticos de la lucha sois los mejores. No sé qué decir. Este es un momento que nunca olvidaré. Gracias todos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario